domingo, 17 de mayo de 2015

¿Minoxidil para la barba?

El minoxidil es una molécula que fue creada para el tratamiento de la hipertensión arterial. Era bastante efectiva pero un hallazgo hizo que su uso cambiara. Los pacientes tratados estaban sufriendo una especie de hipertricosis, vellos por todas partes, especialmente en la zona del cuero cabelludo, axilas, cara y pubis. Y los hombres que poseían algún tipo de alopecia estaban teniendo regresión de su calvicie. Por estas razones, se decidió adecuar la molécula para el tratamiento de la alopecia. Y funcionaba realmente bien, los pacientes casi en su totalidad presentaban unos resultados favorables.

Con este nuevo propósito estamos usando el minoxidil, para el crecimiento del vello facial, y la verdad es que resulta muy prometedor; ya cientos de personas lo usan y comparten su tratamiento y me alegra ver que a la mayoría nos sirva.

Con respecto a ¿qué pasará cuando se deje el tratamiento? Esa pregunta es muy repetida, pero la respuesta sincera es que no lo sé, quizá usándolo un periodo prolongado, unos nueve a doce meses y dejándolo progresivamente, se obtengan unos resultados permanentes. Simplemente estamos experimentando, así que cuando nos enfrentemos a esta situación lo sabremos.

La clave está en ser paciente y constante en el tratamiento, además de tener la cara limpia y bien hidratada.



Juan Daniel Osorio.     

10 comentarios:

  1. Hola que tal Juan, mi pregunta es si la marca del minoxidil que usas es mejor? Ya que e leído en otros lados diferentes marcas hoy ya es 29 de mayo ya harás nuevo vídeo así que si puedes hablar de esto en tu vídeo sería genial.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que opinas del minoxidil al 2%, me imagino que el efecto seria un poco mas tardado. Es que en mi pais es muy caro el que es al 5% y me es accesible solo el anterior.
    Ademas, concuerdo en que hay que dejarse sin rasurar el mayor tiempo posible pero crees que con un minimo de una semana al inicio sin rasurarse este bien?

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Daniel.

    Conoce SPARTAN BALSAMO, primera formulación con con Minoxidil 5% y Bergamota para crecimiento de barba y bigote, nos encantaría colaboraras con nosotros en tu país.

    Buscanos en Youtube como SPARTAN BALSAMO.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas preguntas :(
    Voy a la escuela entonces no se si me pueda aplicar el minoxidil solo en las noches... Y cuanto tiempo necesito para que deje de usar el minoxidil, leí que si lo dejas de usar perderas todo el progreso... Si lo contestas en tus videos.

    ResponderEliminar
  7. Olaaaa brooo. .. stoy pensando en usar el minoxidil para la barba y... necesito una par de respuestas para poder empezar el tratamiento
    -Cuantos frascos se necesita ?
    -después de ponerme el minoxidil que debo usar una crema en especifico ?
    -por cuanto tiempo debo usarlo ?
    Y por último - es recomendable afeitarse seguido ?

    ResponderEliminar
  8. Olaaaa brooo. .. stoy pensando en usar el minoxidil para la barba y... necesito una par de respuestas para poder empezar el tratamiento
    -Cuantos frascos se necesita ?
    -después de ponerme el minoxidil que debo usar una crema en especifico ?
    -por cuanto tiempo debo usarlo ?
    Y por último - es recomendable afeitarse seguido ?

    ResponderEliminar
  9. Hola Daniel, desearía hacer la prueba de tu producto y si ahí resultados positivos pues iniciar un negocio con ustedes como distribuidor en mi ciudad, ya que x aquí no se encuentran esté tipo de productos; mándame inbox

    ResponderEliminar
  10. Hola Daniel, desearía hacer la prueba de tu producto y si ahí resultados positivos pues iniciar un negocio con ustedes como distribuidor en mi ciudad, ya que x aquí no se encuentran esté tipo de productos; mándame inbox

    ResponderEliminar

DEJÉ EL MINOXIDIL.

Primero, deseo excusarme con todos los que estaban pendientes de publicaciones en este blog, sinceramente... olvidé totalmente que tenía es...