domingo, 17 de mayo de 2015

¿Cómo aplicar minoxidil para la barba?

La manera ideal de aplicar el minoxidil es hacerlo dos veces al día, una en la mañana y una en la noche. Se debe lavar la cara muy bien, ojalá con un jabón exfoliante y secar la cara. Se procede a aplicar el minoxidil en la zona donde se quiere el vello facial, eso sí, si se tiene ya vello facial no es necesario afeitarlo, simplemente hay que cerciorarse de que el minoxidil caiga a la piel que es donde actúa. Una vez aplicado, se debe dejar por cuatro horas en la piel, sin exponerse a la luz solar porque el minoxidil puede manchar la piel debido a su fotosensibilidad. Pasadas las cuatro horas debe lavarse la cara, secarla y aplicar una crema hidratante, para la cara, no para el cuerpo, y si se va a exponer a la luz solar, siempre con la piel libre de minoxidil y con protector solar. Cabe resaltar que en las noches no debería dormirse con el minoxidil o pasar más de cuatro horas con el en la cara, la piel es también un órgano y merece descanso, además que hay una leve tendencia a tener más fácil acné si se sobrepasa las cuatro horas. 


46 comentarios:

  1. Una vez aplicado, asi tal cual se debe de dejar las 4 horas sobre la cara? Se puede tocar la cara mientras se trae? Si yo trabajo y me tengo que rasurar diario no pasa nada? El jabon exfoliante no resecaria mas la piel? Cada que te rasuras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho te tienes que rasurar diario y aplicartelo después de rasurarte

      Eliminar
  2. Hola buena juan Daniel mi pregunta es ya llevo 2 meses y apenas se nota los bellos faciales nose si estoy asiendo algo mal o tengo k rasurarme me paso la makina de cortar el pelo a uno y ya o mejor seria rasurarme para k me salga mas rápido o me podría dar algún consejo por favor o alguien k me pueda ayudar y resolver algunas duda de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Daniel.

    Conoce SPARTAN BALSAMO, primera formulación con con Minoxidil 5% y Bergamota para crecimiento de barba y bigote, nos encantaría colaboraras con nosotros en tu país.

    Buscanos en Youtube como SPARTAN BALSAMO.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria saber como usar el producto porque soy una persona que tiene que salir de casa y en ciertas ocasiones exponerme al sol, tengo ganas de usar el producto, pero me da miedo usarlo por la advertencia de las manchas en la cara. Alguna recomendación?

    ResponderEliminar
  5. SI ME LO ECHO EN LAS ENTRADAS QUE TENGO EN LA FRENTE FUNCIONA O SOLO ES PARA LA BARBA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si funciona, solo tienes que ver el porcentaje de minoxidil que estas usando

      Eliminar
  6. SI ME LO ECHO EN LAS ENTRADAS QUE TENGO EN LA FRENTE FUNCIONA O SOLO ES PARA LA BARBA .

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo minoxidil de 2% , este producto que es de MK , tambien me puede funcionar? Gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor consigue al 5% ... el de 2% se recomienda para mujeres porque es menos potent

      Eliminar
  8. Hola Osorio sabes mi trabajo es en construcsion y tengo q exponerme al sol diario como puedo hacer para usar el producto y si te dejas el monix todo el dia puede ser peligroso?

    ResponderEliminar
  9. El tratamiento que venden para el cabello q contiene minoxidil al 5% funciona igual en la barba?

    ResponderEliminar
  10. Llevo 5 dias usando minoxidil y me salio como un brote pequeño como por la parte serca de la boca

    ResponderEliminar
  11. Llevo 5 dias usando minoxidil y me salio como un brote pequeño como por la parte serca de la boca

    ResponderEliminar
  12. Hola,buenos días, usando el minoxidil para la barba puedo usar otros tónicos para la misma? Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola,buenos días, usando el minoxidil para la barba puedo usar otros tónicos para la misma? Gracias

    ResponderEliminar
  14. En colombia no encuentro donde comprar este producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vendo en colombia 200.000 seis frascos que te duran 6meses marca kirkland

      Eliminar
    2. Mucho robo, en la página melocompro.com.co 6 frascos para seis meses esta a 125.000

      Eliminar
  15. En colombia no encuentro donde comprar este producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3103124432 WHATSAAP ahi te lo venden a 125.000 6 frascos de 60 ml, el servicio es bueno lo digo porque lo compre ayer

      Eliminar
  16. BALSAMO PARA CRECIMIENTO DE BARBA

    NO PAGUES MAS, NI TE ARRIESGUES POR MENOS!!!!

    5% DE MINOXIDIL !Resultados desde el Primer Balsamo!

    1 balsamo x 450 pesos
    2 balsamos x 870 pesos

    MISMA EFECTIVIDAD QUE OTROS PRODUCTOS QUE VALEN MAS DE 800 PESOS, ADEMAS CONTIENE 60 ml, (10 ml mas que otros)

    PAGALO AL MOMENTO DE RECIBIRLO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

    Resultados permanentes, 100% efectivo, Hidratante, Rapida absorcion, para todo tipo de piel inclusive piel sensible.

    Esta a la mitad de precio de otros productos y los resultados son los mismos!!!

    GARANTIZA un 100% de efectividad comprobada, no pagues publicidad y mercadeo x un producto que te cobra la publicidad que le mete a su producto eso no te va a ayudar en la efectividad

    Te va a sorprender, con calidad y precio.

    Estamos para ayudar a tu bolsillo ofreciendote productos de calidad y efectividad.

    Si ya has usado otro producto puedes continuar tu tratamiento con nuestro Balsamo.

    SE HACEN ENTREGAS PERSONALES EN TU CASA U OFICINA SI ESTAS EN EL ÁREA METROPOLITANA DE LA CDMX con un costo de 30 pesos, acordamos la hora y el lugar o puedes recogerlo en mi domicilio cerca de poniente 128 entre calzada vallejo y 100 metros.

    Hacemos envíos a toda la República, además si vives en Estados Unidos u otros países también hacemos envíos, no nos detenemos.

    5514286757 o 5537881514

    ResponderEliminar
  17. Veo que hay muchas presentaciones del minoxidil, cual es la correcta? Para que salga barba

    ResponderEliminar
  18. Llevo tres meses usándolo los resultados no han sido satisfactorios, pero si en mis piernas y brazos es más abundante pienso usarlo cuatro meses si no tengo un buen resultado lo dejare

    ResponderEliminar
  19. Una pregunta dani, yo no sufro de acné. Pero si inicio el tratamiento es posible que pueda sufrir este efecto secunadario?
    Geacias

    ResponderEliminar
  20. Una pregunta dani, yo no sufro de acné. Pero si inicio el tratamiento es posible que pueda sufrir este efecto secunadario?
    Geacias

    ResponderEliminar
  21. Agradecieria si al iniciar el tratamiento puede aparecer acné

    ResponderEliminar
  22. si, el minoxidil hace brotar la piel, especialmente si se es suceptible al acne asi que es mejor solo aplicarlo en las zonas donde se desea crecer la barba.

    ResponderEliminar
  23. Es mejor la marca Kirkland o la MK ?

    ResponderEliminar
  24. Que deve aser una persona si le da la luz solar y usa minoxidil? Se la sigue poniendo o dejar de ponersela mientras este fuera?

    ResponderEliminar
  25. Si ya me aplique minoxidil, después me puedo aplicar crema?

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola tiene que ser el lavado con un exfoliante o puede ser con algún otro tipo yo uso de avena no hay problema con ese

    ResponderEliminar
  28. MINOXIBM es un producto elaborado por una empresa mexicana, con 8 años en el mercado cosmético y farmacéutico, la marca de minoxibm es By Ostria, manejamos dos presentaciones de minoxidil al 2% piel sensible y 5% piel normal, es un producto en solución adicionado con aceite esencial de bergamota y biotina. Envíos a toda la república mexicana sin costo, además enviamos a EU y sudamerica. www.byostria.com

    ResponderEliminar
  29. Aparece algo de acné pero con los días desaparece

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Me puedo colocar crema mientras el minoxidil actua?

    ResponderEliminar
  32. Hola me coloco el monóxidil y el rato tengo la cara blanca... que Hago??? Puedo usar crema humectante antes de las 4 hs??? Me deja muy blanca de resequedad. Que Hago????

    ResponderEliminar
  33. Disculpa una pregunta referente al minoxidil del 2%, si me aplico ese también necesito dejarla por 4 horas?

    ResponderEliminar
  34. Hola, queria saber si se puede aplicar un poco de bloqueador o crema sobre la zona donde ya se ha aplicado el bálsamo antes

    ResponderEliminar

DEJÉ EL MINOXIDIL.

Primero, deseo excusarme con todos los que estaban pendientes de publicaciones en este blog, sinceramente... olvidé totalmente que tenía es...